fbpx

Aspectos básicos que debes conocer para la creación de un sitio web.

Innovando por Nuestra Gente

Aspectos básicos que debes conocer para la creación de un sitio web.

NDS - Sitios web

Al momento de lanzar un servicio o producto debemos recordar que nuestro sitio web es parte fundamental de nuestra marca, ya que es el canal de comunicación más directo con el usuario.

Ofrecer facilidad, utilizar tecnologías accesibles y un diseño amigable van a permitir que nuestro cliente navegue en nuestra página web con comodidad, de esta forma lograremos nuestros objetivos comerciales.

Para crear un sitio web funcional se requiere de una correcta jerarquía de contenidos, debemos pensar en aspectos como el color y su relación con la identidad corporativa de la marca, el tamaño de la página, la tipografía, los gráficos y el estilo de los textos que se van a manejar.

Cabe destacar que lo antes mencionado es sumamente importante planificarlo y hacerlo de la forma más adecuada. También  se debe contar con contenido original y verídico ya que, al momento de encontrarnos en los optimizadores de búsqueda, nuestra página será evaluada para saber si cumple con los estándares de calidad que se requieren.

Formatos de diseño web

Landing page

 Normalmente se le conoce como página de aterrizaje y el objetivo de este sitio web es que nuestros usuarios nos proporcionen información valiosa como los datos de contacto y así generar leads. Se recomienda que la landing page maneje la misma línea grafica que el sitio web, para que de esta forma el cliente pueda reconocer fácilmente nuestra marca, así como textos muy claros del servicio o producto que se ofrece.

One page

 Es un sitio web con [ una única página en la que aparece la información básica de la compañía, sus características son similares a las de cualquier sitio web. Este tipo de páginas es recomendable para pequeñas y medianas empresas, para grandes empresas no es tan recomendable porque pueden contar con mucha información o servicios y en un formato de este tipo es imposible acomodar toda la información.

E-commerce

 Es uno de los modelos de negocio más rentable en  la actualidad, se debe utilizar un formato sencillo con bastantes imágenes sobre el producto que se está ofreciendo para que el cliente pueda conocer a detalle las características de lo que se tiene a la venta.

En Nextdoor Solutions México somos expertos en la realización de los diferentes tipos de sitios web, desarrollamos sitios web con una estructura sólida cuidando todos los detalles. Estamos seguros de que la calidad, la imagen y el funcionamiento son los componentes esenciales para tener una integración ideal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *