fbpx

AdLingo crea anuncios de conversación

Innovando por Nuestra Gente

AdLingo crea anuncios de conversación

Ad Lingo es una start up creada en una de las incubadoras de Google, genera anuncios publicitarios conversacionales que logran crear una interacción impulsada por el usuario logrando así conectar con la audiencia correcta.

Los chatbots son conversaciones de publicidad en línea y tienen como objetivos:

  • Llegar a clientes nuevos.
  • Generar conocimiento sobre el servicio o la marca.
  • Entregar a sus clientes toda la información que necesita al momento de elegir un producto sin necesidad de entrar a otras páginas.
  • Generación de conexiones significativas en el momento en que los usuarios están más interesados en el producto, ya que todo se está volviendo más conversacional y directo.

 

Ad Lingo es la voz y la interacción que necesita cada marca, logra hacer que cualquier sitio web sea parte del ecosistema de aplicaciones y mensajería actual.

“AdLingo permite a nuestros clientes explorar el inventario, determinar el valor de intercambio del automóvil y hacer una cita con un vendedor, todo dentro de una experiencia interactiva y atractiva que se encuentra con ellos donde estén“, dijo Chris Ferrall, Director de Marketing en Internet Allstar Kia.

Consideramos que esta nueva plataforma puede darle a cada empresa un toque de vanguardia así como asegurar que cada cliente que interactúe con los anuncios sea un cliente final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *