fbpx

Conoce qué es el customer experience con Wit Advisor

Innovando por Nuestra Gente

Conoce qué es el customer experience con Wit Advisor

Wit - Reportes online

Cada día es más importante saber que es lo que piensan u opinan los consumidores acerca de un producto o servicio ya que en la actualidad es muy fácil que nuestra empresa reciba comentarios negativos de forma muy rápida gracias a que los canales de comunicación son cada vez más  accesibles, como las redes sociales.

¿Cuántas empresas que han tenido una crisis gracias a la insatisfacción del consumidor hubieran deseado contar con una tecnología que les permitiera conocer lo que pensaba y sentía el cliente?. Seguramente muchas y hubieran evitado perder clientes o que su reputación estuviera en juego ya que muchas veces por un cliente insatisfecho las empresas pueden llegar a pasar por muy malas rachas tanto en imagen como en ventas.

Wit Advisor es la plataforma que te ayudará de una forma clara y eficaz a medir la experiencia de tus clientes escuchando y analizando sus sentimientos en tiempo real.

Este nuevo sistema omnicanal y multicanal se adapta a diferentes tecnologías para hacer la medición en tiempo real. Lo más increíble es que la forma de interacción con Wit Advisor es sumamente fácil y didáctica porque las encuestas son similares al formato que se utiliza en Whatsapp, esto logra que la gente este familiarizada, de esta forma les es más fácil contestar con el uso del sistema y haga más fácil realizar cualquier tipo de encuesta.

Algunas de las soluciones que ofrece Wit Advisor son:

  • La medición de experiencia y retención del cliente CX
  • Quejas, reclamos, sugerencias y denuncias PQRSD
  • RRHH, evaluación de desempeño, y clima laboral
  • Medición y control de sucursales y franquicias
  • Medición y control de proveedores
  • Campañas de marketing, y comerciales
  • Investigación de mercado
  • Campañas políticas y electorales

Con Wit Advisor tu empresa puede ofrecer a sus clientes o comunidad distintos canales para poder compartir su experiencia y que tú te enteres de los clientes insatisfechos en tiempo real teniendo la oportunidad de refidelizarlos antes de que su queja llegue a las redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *