fbpx

El Marketing de Contenidos: La solución para crear clientes leales.

Agencia de Marketing Digital

El Marketing de Contenidos: La solución para crear clientes leales.

NDS - Creación de contenidos

Muchas personas entran en pánico cuando las ventas de su negocio empiezan a caer y lo primero que hacen es cortar las actividades de marketing, ahorrando ese presupuesto para pagar otras necesidades «más importantes». Sin embargo, esta actividad es extremadamente perjudicial a largo plazo si no se hace de una manera cuidadosa. Lo mejor que pueden hacer es guardar una pequeña partida para producir contenidos y poder promocionarlos con sus clientes actuales o clientes potenciales.

Uno de los mejores ejemplos de este año es lo que hizo Smart Fit. Al tener que cerrar sus puertas, debido a la contingencia mundial, tuvo que dejar de cobrar la mensualidad a sus clientes. Sin embargo, con el objetivo de no perderlos a futuro, generó una serie de entrenamientos para hacerlos en casa, utilizando los recursos con los que ya contaba: Instructores, instalaciones, equipo y su sitio web. Por medio de emails y sus redes te motivaban a entrenar. Ahora que sus puertas abren, muchas personas regresarán y otras es posible que puedan seguir entrenando en casa, pero ya tienen un nuevo servicio que pueden ofrecer a ese grupo de personas.

La tarea para cada empresa es entender a sus clientes y consumidores, para poder definir cuales son los contenidos que le pueden interesar. Por otro lado, revisar cuales son los recursos con los que se cuentan para aprovecharlos y producir contenidos de manera sencilla y rápida.

Si quieres obtener algunas ideas de ofertas de contenidos que puedes crear para obtener clientes potenciales, aquí podrás descargar un ebook que hemos creado para ayudarte.

En NDS México podemos ayudarte a crear los contenidos para tus campañas y a generar la estrategia que necesitas para incrementar tus ventas por medios digitales. Si quieres agendar una cita con nuestros consultores puedes escribirnos vía whatsapp o en la siguiente landing page: consultoría en marketing

 

One Response

  1. Alicia dice:

    Muchas gracias por tu articulo. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *