fbpx

Facebook lanza Facebook Dating

Innovando por Nuestra Gente

Facebook lanza Facebook Dating

El día de ayer Facebook informó el lanzamiento de una nueva función: Facebook Dating, esta función pretende ser competencia directa para Tinder y se pondrá en marcha la versión de prueba en Colombia ya que los países sudamericanos son más abiertos a las relaciones o en su caso a concretar citas por internet.

Facebook Dating será un anexo más en la plataforma y se podrá activar de forma voluntaria. Facebook se dio a la tarea de crear esta nueva función ya que se percató de que en su red existen 200 millones de personas que se identifican como solteras, esto es una gran oportunidad para crear relaciones a largo plazo, algo que no suele suceder en Tinder debido a que es una red social donde los encuentros son cortos y basados en la apariencia.

Lo que propone Facebook es acercarte a personas que no se encuentren en tu grupo de amigos, lo cual genera privacidad y a su vez busca que los usuarios que estén interesados en un encuentro cuenten con los mismos gustos e intereses, esta acción puede lograr que se concrete una relación. Y cómo no confiar en ello si Facebook cuenta con una de las bases de datos más grandes.

Facebook Dating te asegura total privacidad y que tú decidas si haces uso de su nueva función. Para los que estén interesados solo queda esperar el desarrollo de esta nueva función en Colombia, si todo sale bien podremos probarla próximamente en México.

Fuente: www.semana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *