fbpx

Conexiones exitosas con tus clientes en tiempo real.

La experiencia de más de 20 años nos respalda. Tenemos el chat inteligente de última generación más amigable, confiable y seguro del mercado. 

Chat Inteligente

Conecta con los visitantes por medio de tu Sitio Web, WhatsApp, Facebook, SMS o App. Invítalos a chatear por mensajes SMS, redes sociales, campañas de emailing, códigos QR e IVR.

Centralizar operaciones

Responda y monitoree las conversaciones usando herramientas y agentes que canales como mensajeria en App, WhatsApp, SMS, Facebook, Chat etc.

Chat proactivo

Tenemos más de 200 reglas que te ayudan a la creación de campañas personalizadas de acuerdo con tus objetivos, dirigidas a un tráfico segmentado y un comportamiento específico.

Automatización

Agregue cualquier bot y realice escalaciones sin interrupciones a agentes humanos

inteligencia Artificial

Utilice herramientas de automatización operacional basadas en inteligencia artificial

Reportes a escala

Mida la eficiencia del agente, resultados comerciales. Use Smart Capacity para para aumentar la capacidad Capacidad del agente y reducir las colas

WhatsApp + LiveEngage

LiveEngage brinda a las marcas la plataforma Enterprise de mensajería Messaging de primer nivel para administrar de manera efectiva las conversaciones de WhatsApp a escala.

Mensajes estructurados

Perfiles de negocio confirmados y verificados

Compartir fotos y enlaces enriquecidos

¿Por qué Liveperson?

Reinventamos constantemente la forma de conectar con tus clientes con contenido inteligente y personalizado a cada uno de los visitantes de acuerdo a tus objetivos de negocio.

¡Comienza Hoy!

Vista del Usuario

Desde tu Sitio Web, WhatsApp, Facebook, SMS o App, permite que los visitantes interactúen contigo por el canal que ellos seleccionen. Acompáñalos en toda su navegación gracias a nuestra ventana embebida de chat. Con nuestros Offsite Engagements puedes iniciar la interacción desde cualquier lugar: mail, código QR, redes sociales y más.

¡Solicita tu demo!

Vista del Agente

El agente cuenta con un área de trabajo diseñada para la optimización de sus niveles de servicio y operación por medio de información útil disponible como respuestas predefinidas, historial de interacciones y transferencia de chats para lograr un sesión ágil y eficiente. Crea skills específicos de acuerdo a las habilidades de cada agente, genera grupos con un número ilimitado de agentes para la optimización de tu fuerza laboral.

¡Solicita tu demo!

Vista de Reportes y Análisis

Monitoreo en tiempo real y reportería histórica. | Potente, escalable y fácil de usar. | Con más de mil variables de reporteo.

¡Conecta con tus clientes de forma inteligente!

¡Comienza Hoy!