fbpx

No le importamos a muchas marcas

Innovando por Nuestra Gente

No le importamos a muchas marcas

Es increíble ver como las marcas se enfocan en VENTAS, VENTAS, VENTAS, VENTAS. Se olvidan por completo de tener a sus clientes satisfechos. Pasan de largo el hecho de que un cliente satisfecho es menos caro mantenerlo y fidelizarlo que estar buscando abrir mercado todo el tiempo. ¿Quieren un rápido ejemplo? Marquen a cualquier call center, si en el IVR pulsan la opción de VENTAS les aseguro que en segundos estarán con un agente.

¿Qué tan rápido les contestan en Servicio? ¿Igual? ¡Claro que no!

Otro ejemplo: UBER, hay que reconocer que es una gran campaña para decir que la confianza comienza por tu nombre: Juan, Sara, Luis, Pedro, etc. Pero ¿qué pasa cuando Juan, Pedro, María, Carlos tienen un problema? Los reto a que se pongan en contacto con alguien de la empresa.

No existe un respeto por el cliente, afortunadamente en nuestro país hay tantos consumidores que, así como se van, llegan nuevos. Si alguien aprovechara esta oportunidad y se pusiera a analizar detalladamente a sus clientes podría marcar una diferencia abismal. Imaginen solo sumar clientes y no solo eso, hacerlos cada vez más fieles.

Con Wit Advisor podemos ayudarles a fidelizarlos. Las experiencias de los usuarios se deben medir en tiempo real, debemos tener la inteligencia artificial programada para detectar los problemas que pueden estar sucediendo a gran escala y, en consecuencia, saber cómo actuar y hacerlo. Necesitamos saber que Juan, Sara, Luis, Pedro tienen un problema y darle una oportuna solución para que sigan siendo nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *