fbpx

Los objetivos de anuncios en Facebook más recomendados en este momento.

Agencia de Marketing Digital

Los objetivos de anuncios en Facebook más recomendados en este momento.

La publicidad digital cambia rápidamente día con día, aún más en estos tiempos donde es el único canal disponible para poder llegar a nuevos clientes. Es por esto que hemos seleccionados los 3 objetivos más importantes de Facebook para atraer clientes y generar ventas a través de esta plataforma, aquí te explicamos cuáles son y cómo utilizarlos.

Interacción: Sirve para llegar a las personas que tengan más probabilidades de interactuar con tu publicación, comprende los me gusta, los comentarios y el contenido compartido. Esto nos ayuda a que más gente vea tus publicaciones, a mejorar el engagement de tu página y a tener nuevos seguidores que realmente estén interesados en tu negocio.

Este objetivo se recomienda cuando quieres dar a conocer algún producto o servicio.

Generación de clientes Potenciales: Crea anuncios para recopilar información de las personas interesadas en tu negocio, como el registro para recibir un newsletter, una promoción o poder ser contactado para darle información detallada sobre tu producto o servicio.

Consta de un formulario personalizado donde podrás solicitar nombre, email, teléfono y alguna otra pregunta para perfilar. Es muy importante no hacer un cuestionario tan extenso que asuste a las personas y sólo pedir el teléfono en caso de que sea necesario, ya que también puede ser una barrera si la gente no te conoce. Lo ideal es una vez que tienes su email puedas empezar una relación por ese canal, esta es la mejor herramienta para crear tu propia base de datos.

Mensajes: Te permite conectarte con personas en Facebook o comunicarte con clientes potenciales o existentes para generar interés en tu negocio. Este objetivo es el mejor para ventas por impulso o prospectos ya con un interés real de compra, te permite atenderlos en el momento y sin salir de la plataforma de Facebook.

Cuenta con 2 opciones para dar una atención más automatizada, una donde puedes programar 3 posibles preguntas frecuentes con sus respuestas y, la segunda, un formulario como el del objetivo anterior, sólo que aquí las preguntas irán apareciendo según la persona vaya interactuando en el chat de messenger.

Este objetivo es muy recomendable ya que no es tan costoso como el de clientes potenciales y te permite generar ventas al momento.

Si tienes poco presupuesto para invertir, una recomendación es lograr que las personas hagan comentarios en tus publicaciones, esto te permitirá mandarles un mensaje directo y empezar una conversación con ellos.

En Nextdoor Solutions México somos especialistas en generar leads o clientes potenciales, si quieres una consulta con uno de nuestros expertos para crear un plan a la medida de tu negocio da click aquí.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *