fbpx

¡Atención en Redes Sociales!

Somos la única agencia digital que combina diferentes servicios y plataformas para complementar distintas actividades, desde la generación de contenido, leads y la atención por medio de nuestro Contact Center.

Ahora los clientes deben ser escuchados

Los consumidores quieren saber que las marcas los escuchan y toman en cuenta sus inquietudes, dudas o sugerencias.

¿Qué importancia tiene atender mis Redes Sociales?

Las empresas que no cuentan con un Plan de Marketing Online donde se definan los objetivos de cada marca y el público al que se quiere llegar es difícil que logren resultados positivos.

¡Los hábitos de los usuarios han cambiado!

Sin duda los consumidores son potenciales clientes de las empresas. La mayoría de estos consumidores son usuarios de diferentes redes sociales: Facebook, Twitter, entre otras.

¡Esucha a tus seguidores!

Las empresas deben estar dispuestas a escuchar lo que sus seguidoreso clientes potenciales dicen sobre ella en los diferentes canales de la red; mantener conversaciones, responder dudas, consultas, quejas o sugerencias a través de los medios que cada red pone a su disposición.

¡El mercado evoluciona!

Es necesario comprender y desarrollar estrategias enfocadas a poder atender cada uno de los nuevos hábitos que cada día evolucionan en el mercado digital.

Somos el socio perfecto para Atenderlos

Contamos con múltiples herramientas y tecnología para la captación y atención de cada cliente.

¡Comienza Hoy!

¿Cómo te ayudaremos?

Nos hacemos cargo de atender a los seguidores de tu empresa en Redes Sociales, pero no solo eso, ofrecemos Soluciones Integrales:

A. Generación de Leads

Contamos con los servicios de Agencia Digital para generar los leads mejor calificados de acuerdo con la necesidad de cada empresa.

Por medio de la generación de contenido y la creación de estrategias hechas a la medida de cada cliente, con un manejo adecuado de los presupuestos logramos generar clientes potenciales para tu empresa por medio de Google Adwords y dentro de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, entre otras.

B. Seguimiento de leads generados y clientes en Redes Sociales.

Si tu empresa ya cuenta con una Agencia Digital que lleva tus estrategias digitales, pero no cuenta con personas especializadas en darle seguimiento a cada lead generado o cada publicación, nosotros podemos encargarnos. Contamos con el equipo y el personal indicado para que cada lead se convierta en el cliente potencial que necesitas para generar más ventas.

Atendemos todos los mensajes que lleguen por medio de las redes sociales de tu empresa y programamos capacitaciones para que cualquier tipo de información que les soliciten a nuestros agentes puedan compartirla sin ningún contratiempo. Utilizamos las mejores herramientas tecnológicas y centros de contacto perfectamente equipados, para atender cientos de estaciones.

A + B

También podemos ofrecerte la solución integral donde nosotros nos encargamos de todo:

Generamos y mantenemos las estrategias digitales en Google Adwords y en tus redes sociales. Una vez que los leads se generen nuestros agentes se encargarán de darles seguimiento, así como mantener el contacto con todos aquellos usuarios que soliciten información por redes sociales y/o vía telefónica.

¿Te animas a atenderlos?

¡Comienza Hoy!