fbpx

Samsung lanza su nuevo dispositivo plegable

Innovando por Nuestra Gente

Samsung lanza su nuevo dispositivo plegable

Dentro de la Conferencia de Desarrolladores de Samsung (SDC 2018) que se lleva a cabo en San Francisco, la compañía presentó de una forma muy peculiar su nuevo teléfono plegable, que saldrá a la venta en 2019. Para presentarlo decidieron apagar las luces y permitir que el híbrido fuera el protagonista de la noche.

Sus principales características son:

  • Funciona como smartphone cuando está doblado y como tableta cuando se abre.
  • Pantalla flexible, la que denominaron como Infinity Flex Display.
  • Como móvil su pantalla es de 5 pulgadas.
  • Como tableta al desplegarse llega a más de 7 pulgadas.
  • Es capaz de doblarse y desdoblarse sin deteriorarse.

Este diseño fue pensado para que el usuario tenga un manejo fácil y didáctico en su dispositivo, así como ayudarle a tener más orden y concentración al momento de navegar por internet.

El vicepresidente senior de productos Móviles de Samsung Justin Denison, ha pedido a Google y Android trabajar en nuevas aplicaciones que se ajusten al diseño del nuevo teléfono para que éstas logren desplegarse en la tableta y que a su vez sean altamente funcionales. El vicepresidente de ingeniería para Android, Dave Burke mencionó que ya se encuentra trabajando de la mano con Samsung para la creación de las diferentes aplicaciones, ya que considera que es una propuesta interesante y que espera que más marcas lancen a la venta diseños similares.

Seguramente este nuevo teléfono será todo un hit , así como un diseño que se recordará por muchos años debido a que es sumamente vanguardista y que ha roto con los diseños poco novedosos que se han estado manejando en el mercado durante los últimos años.   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *