fbpx

Soluciones Integrales Digitales – RRSS

Innovando por Nuestra Gente

Soluciones Integrales Digitales – RRSS

NDS - Atencion a redes sociales

En Nextdoor México te podemos ofrecer soluciones digitales integrales a la medida de tus necesidades, somos la única agencia digital que combina diferentes servicios y plataformas para complementar distintas actividades, desde la generación de contenido, leads y la atención por medio de nuestro Contact Center.

A. Agencia Digital

Contamos con los servicios de Agencia Digital para generar los leads mejor calificados de acuerdo con la necesidad de cada empresa. Por medio de la generación de contenido y la creación de estrategias hechas a la medida de cada cliente, con un manejo adecuado de los presupuestos logramos generar clientes potenciales para tu empresa por medio de Google Adwords y dentro de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, entre otras.

B. Seguimiento de leads generados y clientes en Redes Sociales.

Si tu empresa ya cuenta con una Agencia Digital que lleva tus estrategias digitales, pero no cuenta con personas especializadas en darle seguimiento a cada lead generado o cada publicación, nosotros podemos encargarnos. Contamos con el equipo y el personal indicado para que cada lead se convierta en el cliente potencial que necesitas para generar más ventas.

Atendemos todos los mensajes que lleguen por medio de las redes sociales de tu empresa y programamos capacitaciones para que cualquier tipo de información que les soliciten a nuestros agentes puedan compartirla sin ningún contratiempo.

Utilizamos las mejores herramientas tecnológicas y centros de contacto perfectamente equipados, para atender cientos de estaciones.

A+B

También podemos ofrecerte la solución integral donde nosotros nos encargamos de todo:

Generamos y mantenemos las estrategias digitales en Google Adwords y en tus redes sociales. Una vez que los leads se generen nuestros agentes se encargarán de darles seguimiento, así como mantener el contacto con todos aquellos usuarios que soliciten información por redes sociales y/o vía telefónica.

Ponte en contacto con nosotros, tenemos la solución indicada para tu empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *