fbpx

Spyce, el primer restaurante con cocina robótica.

Innovando por Nuestra Gente

Spyce, el primer restaurante con cocina robótica.

NDS - Spyce

Spyce es un restaurante ubicado en la ciudad de Boston, Estados Unidos. Se define como el primer restaurante robotizado. Su objetivo principal es facilitar a los humanos las tareas repetitivas que se realizan en la cocina de un restaurante común ya que los creadores de dicha tecnología argumentan que a nadie le gusta ese tipo de tareas y con esta ayuda robotizada las personas que trabajen en el restaurante podrán enfocarse 100% al trato al cliente o a tareas más creativas como la decoración de los platillos.

Toda esta idea surge porque se deseaba crear una cocina estilo fast food pero de calidad culinaria. Se ofrece comida latina, tailandesa y mediterránea. La preparación de cada platillo tarda 3 minutos y se permite agregar ingredientes extras.

Los jóvenes creadores de Spyce son 4 ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Como muchos inventos importantes, Spyce fue creado en un sótano común en 10 semanas.

El restaurante ha gustado muchísimo, esto ha llevado a varios empresarios y expertos en el arte culinario a invertir en importante creación. El costo por cada bowl es de 7,5 dólares y la preparación puede ser observada por cada uno de los comensales.

 Para entender todo esto les mostramos el siguiente vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *