fbpx

¿Te imaginas poder conducir un Mustang por $76 USD?

Innovando por Nuestra Gente

¿Te imaginas poder conducir un Mustang por $76 USD?

En Estados Unidos es posible tener la oportunidad de manejar autos de lujo pagando por día. Puedes manejar un Mustang, un Mercedes-Benz, un Audi y un BMW la misma semana a costos muy accesibles.


Turo es la empresa responsable de que cualquier persona tenga acceso a una gran variedad de autos de lujo, se pueden alquilar distintos tipos de autos como: SUV, minivan, exóticos, furgonetas y camiones. Hasta el 2017, Turo tenía aproximadamente cuatro millones de usuarios registrados para usar el servicio y 170,000 autos de lujo disponibles para alquilarlos.


Los precios varían dependiendo el tipo de auto que se quiera alquilar y la ubicación. Por ejemplo: En Los Angeles se puede alquilar un Tesla Model S por $128 USD el día, un BMW 8-Series por $279 USD o un Mustang por $76 USD.


Reserva un auto


Para reservar un auto es necesario registrarse en Turo con Facebook, Google o alguna cuenta de correo electrónico para que puedan confirmar la identidad y aprobar al conductor. Una vez registrado se puede comenzar la búsqueda, ya sea por fecha y ubicación o seleccionar por modelo de auto.


Ya que se seleccionó el auto el propietario confirmará o rechazará la solicitud, tiene hasta ocho horas para hacerlo. Hay algunos autos que cuentan con la opción de reservar al instante.


Cuando se confirme la solicitud puedes recoger el coche en la fecha acordada, muchos de los propietarios te ofrecen la entrega del auto sin costo adicional.


Al final del alquiler se debe reemplazar la gasolina que se utilizó y calificar la experiencia.


Puedes cancelar el alquiler hasta 24 horas antes sin costo adicional y existe la posibilidad de elegir entre distintos planes de protección.

Alquila tu coche

Lo primero que debe hacer el propietario del coche es escribir una breve descripción y cargar algunas fotos. Cuando alguien esté interesado le llegarán notificaciones vía correo electrónico y podrá confirmar o rechazar la solicitud, también podrá hacerle algunas preguntas al usuario antes de tomar la decisión. Solo cuenta con ocho horas para hacerlo.

Cuando esté confirmada la reserva se deberá coordinar con el usuario para la entrega del coche. Deben revisar su licencia, el kilometraje y la carga de gasolina antes de entregarlo.

La gran ventaja de Turo es que los propietarios de los autos pueden estar tranquilos mientras su coche es alquilado ya que está asegurado con hasta 1 millón de dólares en seguro de responsabilidad civil, protección contractual por daños o robo, y asistencia en carretera 24/7 por todo Estados Unidos.

Una vez que termina el alquiler el propietario debe revisar a detalle su auto, el kilometraje y la carga de gasolina para poder calificar al usuario. 

Con Turo puedes alquilar tu coche o reservar uno desde su sitio web o descargando la aplicación móvil. Actualmente sus servicios están presentes en Estados Unidos (excepto Nueva York), Canadá, Reino Unido y Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *