fbpx

WhatsApp por medio de Live Engage

Innovando por Nuestra Gente

WhatsApp por medio de Live Engage

NDS - Mantente en contacto

Las marcas más reconocidas ahora pueden enviar y recibir mensajes en WhatsApp a través de Liveperson.

LiveEngage es la plataforma que permite que las marcas se conecten vía WhatsApp y otros servicios de mensajería (SMS, Apps, páginas web, Apple Business Chat y Google Chat). Con la combinación de Inteligencia Artificial y las automatizaciones necesarias es posible lograr la operación de la experiencia a escala, en conjunto con las integraciones de back-end y CRMs de las empresas.

Se les proporciona un espacio de trabajo a los agentes de ventas y atención al cliente separados por skills específicos (humsod o chatbots) para monitorear, reportear y respaldar la experiencia del cliente al máximo nivel.

Liveperson conjuga su ACD inteligente, los SLAs más altos de la industria, contenido predefinido por skill y su algoritmo patentado: ‘Smart Capacity’ que detecta las conversaciones con baja intensidad convirtiéndolas en inactivas pasa darle prioridad a los visitantes que está conversando en el momento; nunca se cierran las conversaciones y esto permite que los agentes logren una efectividad hasta 10 veces mayor que en otras consolas.

 

 

 La integración de WhatsApp es un paso importante en nuestra misión para facilitar la vida al transformar la forma en que los consumidores se comunican con las marcas. A través de LiveEngage las marcas se pueden conectar con WhatsApp y ofrecer a los consumidores todo, desde alertas sobre su saldo bancario, soporte para un problema de facturación, pasando por actualizaciones de viajes y vuelos, hasta nuevas experiencias únicas, Marcas que trabajan con los consumidores, el tiempo y los plazos, en los servicios de mensajería que ya disfrutan, son marcas que los consumidores prefieren. ”

Roberto LoCascio

Fundador y CEO Liveperson

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *