fbpx

Mide la satisfacción de tus clientes

Sistema interactivo con monitoreo online y alertas de insatisfacción en tiempo real.

¿Qué es Wit Advisor?

Es un sistema omnicanal donde gracias a la integración de diferentes tecnologías nos permite medir la satisfacción de tus clientes en tiempo real y gracias a nuestro sistema de alertas se pueden enterar inmediatamente cuando un cliente está insatisfecho. Es la oportunidad ideal para refidelizarlo y de esta forma adelantarnos a que el reclamo llegue a otras personas o a las redes sociales.

Beneficios de Wit Advisor

Mide la Satisfacción de tus clientes (CX)

Por medio de nuestro sistema de monitoreo en línea entérate inmediatamente cuando están insatisfechos y toma esta oportunidad para refidelizarlos.

Adelántate a los Reclamos con Inteligencia Artificial (AI)

No dejes que los reclamos lleguen a otras personas o a las redes sociales. Examina las emociones y sentimientos de tus clientes en tiempo real con ayuda de la inteligencia artificial es posible interpretar texto y voz.

Analiza tu Net Promoter Score (NPS)

Entérate qué tan probable es que tus clientes te recomienden a sus familiares o amigos y conoce qué tan fieles son a tu marca o empresa. Monitoreo y reportes en tiempo real.

¿Listo para empezar a tomar decisiones con DATOS REALES?

¡Comienza Hoy!

¿Por qué elegir Wit Advisor?

Te asesoramos y acompañamos durante los procesos de transformación. Ofrecemos profesionalidad, servicio y lo mejor de nosotros.

Sistemas Omnicanal

Cuenta con la capacidad de gestión de múltiples soportes y canales de un mismo cliente al mismo tiempo.

Nos Integramos a Tus Sistemas

Tenemos la capacidad de integrarnos a cualquier sistema CRM, ERP, Sistema de facturación, con el fin de que tus mediciones sean transparentes y constantes.

Diseño Innovador y Atractivo

La encuesta se personaliza por completo con la imagen de tu marca. Contamos con un diseño muy similar a WhatsApp el cual genera confianza, curiosidad y, por consecuencia, un mayor número de respuestas.

Nos Ocupamos de los Envíos

Los envíos de pueden hacer vía WhatsApp, mail, SMS, código QR, link directo o desde un sitio web de forma transparente. Utilizamos tu dominio propio y se pueden realizar de forma manual o automática.

Análisis de Información Utilizando Inteligencia Artificial

La satisfacción del cliente (CX) y empleados (EX) la analizamos mediante su lenguaje natural (NLA) con Inteligencia Artificial (AI).

Distintas Soluciones, Una Misma Plataforma

Desde la misma plataforma es posible medir la satisfacción de clientes y empleados, gestionar los reclamos, controlar tus sucursales y/o franquicias, así como el servicio de tus proveedores y aumentar tus ventas.

Customer Journey Map
en vivo y online

Genere automáticamente su Customer Journey en vivo y online, midiendo en un sólo reporte todos los puntos de contacto (touchpoints) de su cliente con su empresa. Visualice la información online y en tiempo real e interprete los resultados de forma simple y sencilla.

Elija el rango de fecha que desee y través de nuestra inteligencia artificial (AI), el análisis predictivo, prescriptivo y de texto de las respuestas y comentarios de los clientes (Voz del Cliente – VoC), obtenga informes flexibles y personalizados.

Reportes Online y Monitoreo en Tiempo Real

Distintos tipos de reportes que se pueden personalizar a lo que necesites. Mide tu NPS, localiza geográficamente a tus clientes según su nivel de satisfacción, analiza los sentimientos y las opiniones de tus clientes sobre tu empresa o negocio en tiempo real con inteligencia artificial.

¿Listo para empezar a tomar decisiones con DATOS REALES?

¡Comienza Hoy!