fbpx

Zillow, la compañía que está revolucionando la industria inmobiliaria en Estados Unidos.

Innovando por Nuestra Gente

Zillow, la compañía que está revolucionando la industria inmobiliaria en Estados Unidos.

Zillow es una compañía fundada en 2006 que cuenta con una extensa base de datos de bienes raíces en línea. Fue creada por Rich Barton y Lloyd Frink, ex ejecutivos de Microsoft. En la actualidad almacena los datos de aproximadamente 110 millones de casas en todo Estados Unidos.


Desde sus inicios ha evolucionado sin detenerse para que la experiencia de comprar o rentar una casa sea cada vez más sencilla. Tanto su sitio web como su aplicación móvil son muy fáciles de entender y navegar para encontrar la casa que mejor se adapte a tus necesidades.


Características del sitio web
Puedes encontrar mucha información de las propiedades que tienen registro en Zillow, el sitio web contiene información completa por propiedad como:
• Estimaciones de valor de propiedades.
• Cambios de valor de cada propiedad en un marco de tiempo determinado (uno, cinco o 10
años).
• Vistas aéreas e imágenes de los interiores de las propiedades.
• Precios de propiedades similares en la zona.
• Historial de precios e impuestos.
• Costo mensual estimado.
• Información básica sobre un hogar determinado (pies cuadrados, cantidad de dormitorios
y baños).
• Estimaciones actuales de propiedades si se realizó algún cambio significativo.
• Proporciona interfaz de programación de aplicaciones (API) y una red de soporte para
desarrolladores.

Zillow Mobile

¿Te imaginas pasar por un vecindario que te gusta, sacar tu smartphone, abrir una app y encontrar en segundos toda la información de las casas que están disponibles para rentar o vender en esa zona?


Zillow Mobile te muestra las casas disponibles para renta o venta, dependiendo de tu ubicación, con toda la información que necesitas para adquirirla. Por ejemplo: en qué precio la adquirió el dueño, cuántos años tiene la construcción, las variaciones del costo, entre otros datos. Es una aplicación que está tomando fuerza en Estados Unidos ya que es una gran opción para poner en venta o renta tus propiedades de forma directa.


Hoy en día Zillow es una compañía que sigue creciendo, ofreciendo a los usuarios y a los agentes de bienes raíces cada vez más opciones para mejorar los procesos de la compra, venta y renta de viviendas en Estados Unidos. Actualmente ya está dando sus primeros pasos en el mercado inmobiliario de Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *